CONTACTOS EN FACEBOOK de la Cátedra de Macroeconomía
Un especial agradecimiento a los estudiantes que cursaron el pasado año Académico 2010. Es un hecho destacable que varios alumnos contribuyeron al enriquecimiento en el conocimiento de la asignatura, además de incluir otras vivencias personales, que de alguna manera, acrecentaron un relacionamiento mas estrecho en la vida y ciudadanía universitaria.
De esta manera, un ciclo importante se ha cumplido, y en efecto, algunas metas fueron logradas, otras permanecerán a la espera de poder todavía mejorarse, pero de todos modos, esto se debió gracias a la participación espontánea y voluntaria mayoritariamente.
Un mensaje destinado a los estudiantes que ya han superado las exigencias de la Cátedra de Macroeconomía; (ya han aprobado), y consiste en que ya podrán eliminar de sus listados, el contacto de la Cuenta “Cátedra Macroeconomía”, si lo consideran apropiado.
Es preciso señalar que aún así, todos los ex alumnos de macroeconomía, están invitados a permanecer en contacto con esta materia, siempre y cuándo, los posteos y comentarios del Titular de la Cátedra, sean del interés académico, profesional o personal de cada uno o del grupo.
A los nuevos alumnos “último modelo”, o sea del año 2011, están “especialmente invitados a participar de MACROECONOMÍA UNE”, por lo que serán recibidas y aceptadas todas las invitaciones de aquellos estudiantes que así lo deseen.
El sitio en internet, además de las cuentas en Facebook, Twitter y Orkut son canales de comunicación, rápidos, formales y eficientes, utilizados para mantener informados oficialmente a los estudiantes sobre cualquier eventualidad, novedad, o información que pueda ser relevante al plan académico de macroeconomía.
La inter-actividad resultante de estos conductos formales, han revitalizado positivamente el método de enseñanza aprendizaje en la FCE/UNE.
Aguardamos por tanto las incorporaciones, y en especial, a las contribuciones que cada uno pueda proporcionar a la Cátedra de Macroeconomía.
Atte, Prof. Andrés Laconich.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario
Escriba su comentario